Las formas de pago son tarjeta de débito, tarjeta de crédito, efectivo o transferencia.
El costo de envío será cotizado según el lugar de entrega.
Trabajamos con delivery propio o retiro por sucursal sin cargo.
Podés solicitar un cambio dentro de las 24hs de recepción de los productos.
La reserva de los productos debe realizarse con 48hs de anticipación de requerir los mismos. Si necesitas realizar una reserva de último minuto, contactanos a bebeviajeroush@gmail.com o al WhatsApp 2901509797 y haremos todo lo posible por encontrar una solución.
Los productos son limpiados y desinfectados con productos hipoalergénicos luego de cada uso para garantizar un buen uso y conservación del mismo.
Contactate con nosotros a bebeviajeroush@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.
Sí, como todo alquiler será requerido un depósito en concepto de garantía por los productos alquilados, el cual podrá ser abonado en efectivo, trasferencia, débito o crédito. El mismo será devuelto por el mismo medio 48hs luego de devueltos los productos en tiempo y forma, en las condiciones que fueron entregados. En el caso de rupturas, rajaduras, pérdidas o deterioro notorios que afecte el correcto funcionamiento del artículo, se hará uso del depósito de garantía para su reparación y no será devuelto al cliente. Por supuesto, se toma en consideración pequeñas marcas y deterioros lógicos de su uso. Si por algún motivo el producto no fuera devuelto en su totalidad o en partes (robo, pérdida, daño parcial/total), se deberá abonar el monto necesario para su arreglo o reposición descontando el depósito de garantía. Por favor, ayudanos a cuidar los productos así nosotros podemos garantizar que sean entregados en óptimas condiciones para su uso.
Si, siempre y cuando estén disponibles en nuestra agenda. Escribinos al WhatsApp (2901509797) o al mail (bebeviajeroush@gmail.com) al menos 24hs antes de la fecha de devolución, e indicanos la nueva fecha requerida de prolongación. Si está disponible será un placer.
Si, la web realizará el descuento correspondiente según la escala de días. En en el caso de requerir artículos por más de 20 días, no dudes en consultarnos para poderte cotizar una mejor tarifa.
Podrás realizar la cancelación con una antelación de 7 días de la fecha de alquiler, y el reembolso será del 100% de lo abonado por el mismo medio que fue realizado el pago. Si la cancelación es hasta 4 días antes, la devolución será del 50% de lo abonado por el mismo medio realizado el pago. Y si el plazo es menor, no habrá reembolso.